Proyectos

Prioridades

  • por Equipo

La atención de Dr. JA Pérez y su equipo está en este momento concentrada en 2 cosas. 1- Proveer a la iglesia del Señor alimento sólido que produzca y afirme creyentes comprometidos con la cosecha continental. 2- El levantamiento, equipamiento e impulso de nuevas generaciones de líderes continentales para influir sus mundos con el mensaje de Cristo.

Esto lo hacemos por medio de: 1- RECURSOS. Escribiendo y produciendo material y contenido usando cada medio y plataforma disponible. Libros, videos, radio, podcasts, etc… 2- EDUCACIÓN. Manteniendo y creciendo la Red de Desarrollo™ con la Escuela de Liderazgo Internacional™, la Facultad de Teología Latinoamericana™, y la comunidad Vida Cristiana™ con educación continua accesible a todo líder y creyente latinoamericano independientemente de su posición geo-económica y social. 3- MENTORÍA. En sesiones exclusivas y conferencias con líderes provenientes de diferentes trasfondos y culturas del mundo en desarrollo que ya tienen acceso, estatura e influencia además de crucial conocimiento de su contorno geográfico.

Proyectos principales

Estos son algunas de las iniciativas, ministerios y proyectos que desarrollamos a largo plazo.

Literatura

Mi primera pasión en cuanto a trabajo es escribir, y a esto dedico la mayor parte de mi tiempo. Puedes ir aquí para conocer mi proceso en el desarrollo de libros y contenido escrito.

Medios

Radio, podcasts, videos son medios que usamos para edificar vidas con temas relevantes a la vida diaria. Desde temas sencillos a estudios más profundos, alcanzando una amplia y diversa audiencia.

Labores humanitarias y festivales

Por más de 38 años hemos dedicado gran tiempo a la proclamación de la buenas noticias. En los años más recientes este trabajo se ha desarrollado en festivales que incluyen labores humanitarias.

Escuelas, conferencias y estudio bíblico

La Escuela de Liderazgo Internacional es un proyecto dedicado a entrenar líderes usando manuales y módulos prácticos y culturalmente relevantes. También llevamos a cabo conferencias y sesiones de entrenamiento para líderes, empresarios y para la familia.


Para estar al tanto de fechas y anuncios de eventos pertenecientes a estos proyectos, suscríbase a mi carta periódica y le mantendré informada/o.